04/10/2023

La voz de los trabajadores

Daer: "No necesitamos volver al pasado, Patricia"

Daer sigue con su alto perfil público y ahora salió a responderle a Patricia Bullrich sobre sus declaraciones a favor de eliminar derechos laborales. "Bullrich continúa con sus propuestas repudiables. Quitar indemnizaciones, eliminar la representación de lxs trabajadorxs y ahora propone destruir el fuero laboral, generando así una desprotección impensada hacia los trabajadores» explicó el hombre fuerte de Sanidad

El líder de sanidad salió a cruzar fuerte a Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre la eliminación de indemnizaciones para que los juicios laborales dejen, según ella, de ir en contra de los empresarios.


"Bullrich continúa con sus propuestas repudiables. Quitar indemnizaciones, eliminar la representación de lxs trabajadorxs y ahora propone destruir el fuero laboral, generando así una desprotección impensada hacia los trabajadores" señaló Daer.

LEER TAMBIÉN: Eugenio Spagnoli: "Se está dejando que el Hospital del Niño de San Justo vaya cayendo" (elmovimiento.ar)

Además, Daer fue más allá y le remarcó a la candidata de Juntos que «Lxs argentinxs no necesitan que se recorten sus derechos. Necesitan que se amplíen sus oportunidades de desarrollo y trabajo."

Recordemos que Bullrich en el programa de Fantino, ante los reclamos del conductor por sus problemas con juicios laborales de sus empleados había sostenido que ella los solucionará mediante un DNU en dos minutos.

Por último, el sindicalista de la CGT le recordó en tono irónico a Bullrich: "No necesitamos volver al pasado, Patricia"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A