13/12/2023

EXCLUSIVO

Daniel Catalano en Casa Rosada: "Planteamos las urgencias que estamos atravesando"

El secretario general de ATE capital tuvo una reunión en casa rosada con el ministro de interior Guillermo Francos. En exclusiva para El Movimiento, Catalano nos cuenta de qué se habló y la propuesta de crear una mesa nacional de trabajo para estatales. "planteamos las urgencias que estamos atravesando" explica.

Por
DIEGO VALENTE

Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, atraviesa tiempos convulsionados ya que el gremio que comanda esta en el ojo de la tormenta luego del anuncio del plan motosierra del ministro de economía Luis Caputo.


Recordemos que entre las primeras medidas que anunció Caputo se encuentra despedir a estatales con menos de un año de contrato a los que el gobierno acusa de ñoquis políticos.

Frente a esta realidad tan dura para estatales, El Movimiento consiguió la palabra de Daniel Catalano que esta mañana tuvo una reunión con el ministro de interior Guillermo Francos en casa rosada.

LEER TAMBIÉN: Efecto Motosierra: La CGT se reúne para analizar pasos a seguir (elmovimiento.ar)

"En casa rosada hicimos una reunión de presentación que tiene que ver con la reducción del personal y con la pérdida de salario" nos cuenta Catalano y profundiza "el gobierno plantea las urgencias que estan transitando y los problemas económicos que tienen y nosotros planteamos las urgencias que estamos atravesando".

La Mesa de trabajo

"Se va a tratar de hacer una mesa para llevar algunos planteos particulares al ministerio del interior y ver cómo se va a ir trabajando el escenario del estado nacional"

En este mismo sentido, en sus redes, Catalano declaró que "Nuestro Pueblo no merece este ajuste brutal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A