02/05/2024

Comisión interna

Dante Camaño pasó el Día del Trabajador brindando con Villarruel

El sindicalista gastronómico se mostró celebrando con Victoria Villarruel

Dante Camaño, ex secretario general de la seccional porteña de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), celebró el Día del Trabajador brindando con Victoria Villaruel.

Además el lider gastronómico porteño que brindó muy sonriente con la vicepresidente remarcó que no participa del paro del 9 de Mayo convocado por la CGT


De la reunión también fueron parte además de Victoria Villarruel, Waldo Wolff, Jorge Triaca y al marido de Pampita

Recordemos que la Justicia le denegó a Dante Camaño el recurso extraordinario que interpuso con el objetivo de continuar al frente de la seccional CABA, ratificando así la intervención gremial para normalizar la situación institucional. Este fallo representa un nuevo revés para el dirigente porteño, ya que la Administración de la Seccional CABA quedará en manos de la intervención dispuesta por la UTHGRA hasta que se normalice la institucionalidad de esta seccional tan importante.

En declaraciones a RAdio Rivadia, Caamaño subrayó: "odio a los dirigentes sindicales que son empresarios. No se puede ser empresario y dirigente sindical. Detesto a los dirigentes que se mandan la parte, hablan de filosofía y de cosas que no entienden"

Además expresó: "Yo soy un humilde dirigente de un sector y no me considero representante de todos los trabajadores, eso me parece demagogia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades