06/11/2023

La voz de los trabajadores

Día del bancario: bono para trabajadores

Trabajadores bancarios tienen su día de descanso y un bono por $464.453,59. No habrá actividad en los bancos y sólo se puede operar on line.

Bancarios tienen su día en recuerdo de su fundación el 6 de Noviembre de 1924. Y con motivo del festejo el gremio de Palazzo decretó que sea un día de descanso y no habrá actividad en las sucursales.

LEER TAMBIÉN: Rodolfo Aguiar nuevo Sec Gral de ATE Nacional: "Tenemos que garantizar que ningún estatal sea pobre en Argentina" (elmovimiento.ar)

Pero además, los trabajadores cobrarán un bono de $464.453,59 y el gremio remarcó que por primera vez "no será alcanzado por el tributo de Ganancias para la gran mayoría del personal".


Además, remarcan desde La Bancaria que en este día "se celebra aquel acontecimiento, cuando comenzó la lucha por la justicia social, la solidaridad en unidad y la organización participativa"

Desde el sindicato remarcaron que "las sucursales bancarias de todo el país no abrirán para la atención al público por la celebración del Día de las trabajadoras y trabajadores bancarios"

Por otro lado, remarcaron recordemos que con la nueva actualización paritaria el salario inicio del sector es de $539.826.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A