28/10/2023

Paritarias

Docentes de Entre Ríos congelan la paritaria hasta conocer la inflación de Octubre

Docentes entrerrianos ponen en stand by la negociación paritaria. En una estrategia interesante, esperan el nuevo dato inflacionario de Octubre para volver a negociar aumentos con el gobierno entrante.

Docentes entrerrianos terminaron la semana dejando la discusión paritaria con el gobierno provincial en cuarto intermedio.

De hecho, la decisión de los docentes fue esperar que se conozca la inflación de Octubre para seguir negociando paritarias.

LEER TAMBIÉN: Volvió a subir el Pan: un lujo para pocos (elmovimiento.ar)

Desde el gremio docente de dicha provincia remarcan que con el aumento anual de un 110 % por tuvieron "los salarios todavía se encuentran por encima de la inflación».

En este sentido, el cambio de gobierno en Entre Ríos los lleva a esperar cuál va a ser la nueva postura frente a los trabajadores docentes y en una estrategia interesante esperarán la nueva estadística inflacionaria de Octubre para seguir discutiendo aumentos.

En esta mísma línea desde el gremio indican que "Hasta el momento no tuvimos ningún interlocutor ni respuesta. Nos parece necesario posponer el incremento salarial para empezar a comentarle estos temas a la futura gestión»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A