22/08/2023

Efecto Devaluación

Docentes de Rosario paran el jueves y reclaman reapertura de paritarias

AMSAFE Rosario informó que van a paro este jueves reclamnado reapertura de paritarias frente a la devaluación. Hace días habían acordado con el gobierno pero sostienen que es insuficiente.

Los efectos de la devaluación del gobierno y la inflación siguen haciendo estragos. Ahora AMSAFE Rosario a pesar de haber acordado hace doce días paritarias con el gobierno santafesino pide reapertura de las mismas y anuncia paro parcial este jueves.

LEER TAMBIÉN: ¿CUÁL DEBERÍA SER EL SUELDO SEGÚN ATE INDEC?

El Sec Gral del Gremio docente rosario Juan Pablo Casiello remarcó que cuando se firmó acuerdo dijeron que era poco y se llegó a consenso por un margen muy corto de votos que fue "medio forzado"

"El viernes tuvimos una reunión de delegados dijimos que se quedaba corto, era malo y todos los meses ibamos a perder con la inflación" señaló Casiello.

"El día jueves vamos a hacer una concentración frente a gobernación en la Plaza San Martin, es un paro parcial y van a venir compañeros/As de ATE ROsario" declaró el líder sindical a Tres TV.

Por último, Casiello remarcó que "la situación es de suma emergencia y esta en riesgo la posibilidad alimentaria del grupo familiar de la docencia"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A