12/12/2023

Paritarias

Docentes porteños reclaman urgente reapertura de paritarias

Docentes englobados bajo UTE realizaron el pedido formal de reapertura de la mesa salarial al ministerio de educación."El incremento previsto para el presente mes resulta insuficiente frente a la escalada de los índices inflacionarios de los últimos meses" remarcan.

El gremio docente de caba Union de los trabajadores de la educación (UTE) realizó una convocatoria urgente a la mesa salarial para diciembre buscando reapertura de paritarias.

LEER TAMBIÉN: El Banco Central frena la compra de dólares (elmovimiento.ar)

Desde el sindicato conducido por Angelica Graziano sostienen que el aumento acordado no alcanza frente a la inflación y remarcan la necesidad de una suba acorde al aumento de precios.


En este sentido, desde UTE hicieron el pedido formal por mesa de entrada al ministerio de educación y esperan respuesta urgente en un fin de año en el que el bolsillo no deja de ser golpeado día a día.

En la misiva, UTE explica que "el incremento previsto para el presente mes resulta insuficiente frente a la escalada de los índices inflacionarios de los últimos meses".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A