13/12/2023

Comisión interna

Efecto Motosierra: La CGT se reúne para analizar pasos a seguir

"Los que tienen que opinar son los muchachos de la CGT. Soy verticalista y acato lo que diga el movimiento obrero. Viene una recesión galopante, sin ninguna duda" dijo Luis Barrionuevo y parece que lo escucharon. Reunión de urgencia del triunviro para analizar las medidas de Milei.

Luego de las medidas económicas anunciadas por el ministro Caputo que son el puntazo inicial del plan motosierra, la CGT se reune esta tarde para analizarlas y definir pasos a seguir.

LEER TAMBIÉN: Empresa de colectivos deja mil trabajadores en la calle (elmovimiento.ar)

En este sentido, si bien ninguno de los triunviros de la central sindical se pronunció si lo hicieron otros sindicalistas de peso como Gerardo Martínez de la UOCRA que acotó a Telam que "Esto es un tsunami total en lo social y algo parecido en los aspectos financieros y económicos para el país».

Por su parte, el polémico Luis Barrionuevo afirmó que «Estamos frente a un durísimo ajuste» y llamó a que la CGT se pronuncie.«Los que tienen que opinar son los muchachos de la CGT. Soy verticalista y acato lo que diga el movimiento obrero. Viene una recesión galopante, sin ninguna duda" lanzó.

Además, como ya informamos, Bancarios publicó un contundente comunicado en el que tildó de "salvajes" las medidas anunciadas por Caputo y se declaró en estado de alerta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A