11/12/2023

La voz de los trabajadores

El polo obrero anuncia marcha para el miércoles 20 y desafía a Milei: "Va a terminar mal"

Eduardo Belliboni del Polo Obrero salió con los tapones de punta contra Javier Milei y adelantó una fuerte movilización para el 20 de diciembre. "Javier Milei anuncia un ajuste brutal y después amenaza por Cadena Nacional a los que quieren protestar. Si esa es su intención, va a terminar mal" sostuvo

Eduardo Belliboni uno de los hombres fuertes del Polo Obrero, redoblan la apuesta frente a los dichos de Milei ayer en el congreso hacia los movimientos sociales de que "el que corta, no cobra".

LEER TAMBIÉN: El Banco Central frena la compra de dólares (elmovimiento.ar)

En respuesta, Belliboni salió con los tapones de punta en declaraciones radiales y afirmó que "Vamos a impulsar durante toda esta semana reuniones y vamos a llamar a la más amplia unidad para enfrentar esta política que es muy perjudicial para los trabajadores. Vuelvo a reiterar esa frase tan polémica que ya dije: ojalá le vaya mal a los planes de asesinato a la mayoría de la población que quiere este señor, qué querés que diga, ¿que le vaya bien con todas las barbaridades que dijo ayer?".


Además, el dirigente social explicó en AM 750 que "Vamos a ratificar que le vaya mal y vamos a movilizarnos. No vamos a aceptar que haya un retroceso social que él ha anunciado tan suelto de cuerpo cuando con eso hay gente que pierde el trabajo y no tiene para comer"

Pero, Belliboni fue más allá y remarcó que "Javier Milei anuncia un ajuste brutal y después amenaza por Cadena Nacional a los que quieren protestar. Si esa es su intención, va a terminar mal"

"Lo que dijo Javier Milei es una barbaridad porque viola el derecho a la protesta consagrado en la Constitución. Es absolutamente ilegal. Las protestas no se pueden prohibir, hay que discutir los problemas. Las protestas son la relación natural entre el Pueblo y el Estado" cerró Bellinonial tiempo que anuncó una fuerte marcha para el 20 de Diciembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A