27/12/2023

En movilización

El Sutna también marchó a tribunales y reclamó paro general nacional activo

El sindicato del neumático que lidera Alejandro Crespo movilizó junto a la CGT a tribunales pero resaltó la necesidad de un paro general activo nacional a la vez que se llevaron a cabo asambleas en todas las fábricas. "Es obligación de esta generación de trabajadores defender con toda la fuerza nuestros derechos y el respeto a la clase obrera" resalta el gremio.

El combativo Sindicato Unico de Trabajadores del Neumatico Argentino (SUTNA) participó en la marcha de la CGT a Tribunales contra el DNU de Milei pero exigiendo un paro nacional activo.


Desde el gremio del neumático consideran al paro nacional "como elemento indispensable del plan de lucha que derrote el macabro ajuste de Milei que pretende quebrar la moral de la clase obrera".

LEER TAMBIÉN: Guillermo Pacagnini nos decía: "Si gana Milei es guerra abierta" (elmovimiento.ar)

En este sentido, se produjeron durante estos días asambleas en las fábricas de neumáticos en las que los trabajadores sostuvieron la necesidad del paro nacional activo como respuesta al ajuste que plantea el gobierno de Milei.


Además, desde el gremio conducido 'por Alejandro Crespo sostienen que "Es obligación de esta generación de trabajadores defender con toda la fuerza nuestros derechos y el respeto a la clase obrera".

De esta forma, con la consigna "unidos y adelante" el SUTNA llama a movilizar junto a la CGT buscando unir fuerzas en medio de una situación tan dura para los trabajadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A