11/11/2023

Comisión interna

Empresarios y sindicalistas de la contrucción repudiaron dichos de Milei

Tanto Gerardo Martínez al frente de la UOCRA como Gustavo Weiss de CAMARCO salieron al cruce de las declaraciones de Javier Milei sobre el sector construcción. Fue con un duro comunicado conjunto. Enterate

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Gerardo Martínez y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) de Gustavo Weiss, salieron al cruce de las declaraciones de Javier Milei sobre la obra pública.


Ambas entidades lo hicieron mediante un comunicado en el que tanto empresarios como gremialistas del sector construcción tuvieron un fuerte repudio hacia los ataques del candidato a presidente de LLA.

LEER TAMBIÉN: La salud pública continúa reclamando mejoras salariales (elmovimiento.ar)

De esta manera, tanto Weiss como Martínez hablaron de "injustificados ataques que el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, protagoniza contra las instituciones gremiales del sector y sus integrantes". Además de sostener la inaplicabilidad de las propuestas del libertario respecto a la obra pública.

En cuanto a la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) que nucluea a 1400 empresas de la construcción hizo hincapíe en "comentarios despectivos e injuriosos hacia el sector, las empresas y la Cámara que las representa, que han recrudecido en las últimas horas en diversas apariciones mediáticas" de parte de Milei.

En este sentido, en el documento cierran tanto desde la parte sindical como la empresarial reclamando que el libertario "cese en sus actitudes que están lejos de contribuir a la cohesión política, económica y social que la sociedad demanda y nuestro país precisa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A