02/01/2024

La voz de los trabajadores

En Pinamar esperan la peor temporada en 20 años

Lo dijo Alfredo Baldini titular de la cámara de turismo local. La crisis económica y el precio de los alquileres en el centro del problema.

La Cámara de Turismo de Pinamar remarcó que la temporada ser'muy dura por las crisis económica y el alto precio de los alquileres en la costa.

LEER MAS: El grave reclamo de una paciente a IOMA (elmovimiento.ar)

Alfredo Baldini titular de la cámara de turismo local declaró al Destape WEb que "Estamos frente a una temporada de las que hace mucho tiempo no veníamos teniendo por la poca cantidad de reservas. Estamos absolutamente preocupados".

Además el empresario sostuvo que "hay una crisis económica muy grande y que la gente está guardando su dinero, eso sumado a otros factores hacen que las reservas (en Pinamar) estén en los niveles mínimos como hace 20 años que no veíamos".

Baldini remarcó además que esto podría tener efectos durante todo el año ya que la actividad veraniega es el principal motor del que vive Pinamar a lo largo de cada año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A