21/11/2023

La voz de los trabajadores

Enfermeros marcharon en su día reclamando ser reconocidos como profesionales

Trabajadores enfermeros reclaman ser reconocidos como profesionales en CABA al amparo de la ley 6035. Por ello macharon hacia Plaza de Mayo a 5 años de la aprobación de la ley en la cual aun no son reconocidos.

En el día del enfermero, los trabajadores del sector se movilizaron reclamando por ser finalmente reconocidos como profesionales del sector en CABA y contaron con el apoyo de Ate capital.

La lucha de los enfermeros en CABA por ser reconocidos como profesionales es una de las banderas que vienen llevando adelante hace años y en este caso la fecha del día del sector es una gran oportunidad para reforzar el reclamo.

De hecho los enfermeros remarcaron que "por encontrarse vulnerado el irrenunciable derecho a la igualdad de los/as Licenciados/as en Enfermería, Licenciados/as en producción de Bioimágenes y Licenciados/as en Psicomotricidad, venimos a solicitar que proceda a dictar sentencia, confirmando la sentencia de primera instancia»

Con la realización de una radio abierta, los enfermeros nucleados bajo ALE marcharon hacia Plaza de Mayo reclamando reconocimiento Salarial, Laboral y Profesional, a 5 años de la aprobación de la Ley 6035 por la cual deben ser incluidos como profesionales de enfermería.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A