31/08/2023

En movilización

Escobar: SUTEBA y una jornada de paro y reflexión en defensa de la escuela pública

Docentes de SUTEBA seccional Escobar pararon y realizaron jornada de reflexión frente a l peligro que corre la educación pública. Desde el gremio señalan que la misma "corre el riesgo de perderse si es que la derecha triunfa en las elecciones"

Docentes nucleados bajo SUTEBA seccional Escobar realizaron un paro en el día de la fecha en defensa de la educación pública.

Los maestros y profesores decieron realizar paro y jornada de reflexión, sumando al reclamo por mejoras salariales y edilicias el debate por el ataque desde la derecha a la educación pública.


En esta linea informaron que «Suteba Escobar convoca a toda la comunidad educativa a defender la Escuela Pública como espacios de Paz. Llamamos a padres y docentes a unirnos en defensa de este derecho fundamental que es el de la Educación, que hoy corre el riesgo de perderse si es que la derecha triunfa en las elecciones"

En este sentido desde el gremio docente convocan a "participar de esta jornada de reflexión para hacer visible esta situación e interactuar con la comunidad en todas las localidades del distrito. Mañana, a partir de las 9hs estaremos volanteando en tres puntos estratégicos y concurridos del distrito (Belén, Garín, ING Maschwitz ; Matheu y Savio").

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A