01/12/2023

La voz de los trabajadores

Estatales de SISU se organizan y logran efectizaciones y pago de deudas

En medio del contexto de preocupación que el arribo de Milei genera en trabajadores estatales, desde la la Secretaria de integración socio urbana ( SISU) se organizan en asambleas y salen a dar batalla. Por lo pronto lograron aumentos y pases a planta antes que llegue el nuevo gobierno.

Trabajadores de la Secretaria de integración socio urbana (SISU) salieron a dar pelea mediante asambleas y movilizaciones y lograron que las autoridades que están por retirarse paguen deudas con trabajadores

LEER TAMBIÉN: Pignanelli: "El sindicalismo debe reaccionar" (elmovimiento.ar)

Además, se logró que se firmen efectivizaciones como parte del reclamo de este sector de los estatales que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En medio del clima de tensión y caos que está generando la llegada de Milei entre los estatales, recordemos que por ejemplo ATE, planea realizar un paro tan solo un día despúes de que asuma el nuevo presidente, este sector del área pública tambien se planta y busca dar batalla.

LEER TAMBIÉN: Germán VeInticcinque trabajador despedido de Pepsico: "Seguimos luchando y de pie" (elmovimiento.ar)

De hecho, los trabajadores de la SISU planean realizar asambleas de forma permanente frente a la complicada situación que se avecina para el sector.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A