04/11/2023

Paritarias

FInalmente esta semana Kicillof retoma las paritarias con docentes y estatales

Luego de un suspenso que se alargó más de los previsible, esta semana el gobernador bonaerense reelecto recibirá a estatales y docentes. En medio del clima electoral e inflacionario, los gremios buscan darle pelea a la suba de precios.

Luego del reclamo de estatales, docentes y judiciales tras el triunfo contundente de Kicillof en las elecciones, el gobernador bonaerense decidió convocar a paritarias para martes y miércoles de esta semana.

LEER TAMBIÉN: Entrevista exclusiva a Guillermo Moreno "Macri y su pandilla con la actuación estelar de Patricia y Larreta" (elmovimiento.ar)

De esta forma, el martes, desde las 10 será el turno de docentes . Mientras que el miércoles a las 8 estan convocados los estatales para una nueva negociación paritaria.


Recordemos que Kicillof había tenido un primer encuentro en el mes de Septiembre antes de las elecciones pero el mismo quedó en suspenso y comenzó a alargarse más de lo esperado.

Desde Ate Buenos Aires con la nueva conducción de Claudio Arévalo pidieron reponer el poder adquisitivo frente a la inflación si bien mantienen una muy buena relación con Kicillof.

Por otro lado, UPCN también pidió reactivar paritarias con una carta dirigida a Walter Correa el ministro de trabajo bonaerense en medio del clima inflacionario y pre electoral que genera tensión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A