25/02/2024

Paritarias

Fracasa paritaria entre UOM y Techint, estancada en cuarto intermedio

El primero de Marzo volverán a verse las caras. El gremio dirigido por Abel Furlán reclama un incremento del 25,5% para enero y volver a negociar en febrero.

Las negociaciones entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la empresa siderúrgica Techint han sufrido un revés significativo, con el fracaso de las conversaciones y un estancamiento en un cuarto intermedio. Tras intensas reuniones y negociaciones, ambas partes no lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a las condiciones laborales y salariales.

El estancamiento en las conversaciones representa un obstáculo importante para ambas partes, con implicaciones significativas para los trabajadores metalúrgicos y la industria en general.

La UOM, representante de los trabajadores, ha expresado su descontento ante la falta de avances, mientras que Techint ha manifestado preocupación por la situación económica actual y sus restricciones. El primero de Marzo volverán a verse las caras. El gremio dirigido por Abel Furlán reclama un incremento del 25,5% para enero y volver a negociar en febrero.

Este fracaso en la paritaria entre la UOM y Techint podría desencadenar tensiones adicionales en el sector metalúrgico y afectar la estabilidad laboral y económica de los trabajadores involucrados. Se espera que ambas partes retomen las negociaciones con la esperanza de llegar a un acuerdo que satisfaga las necesidades y demandas de ambas partes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A