25/02/2024

Paritarias

Fracasa paritaria entre UOM y Techint, estancada en cuarto intermedio

El primero de Marzo volverán a verse las caras. El gremio dirigido por Abel Furlán reclama un incremento del 25,5% para enero y volver a negociar en febrero.

Las negociaciones entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la empresa siderúrgica Techint han sufrido un revés significativo, con el fracaso de las conversaciones y un estancamiento en un cuarto intermedio. Tras intensas reuniones y negociaciones, ambas partes no lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a las condiciones laborales y salariales.

El estancamiento en las conversaciones representa un obstáculo importante para ambas partes, con implicaciones significativas para los trabajadores metalúrgicos y la industria en general.

La UOM, representante de los trabajadores, ha expresado su descontento ante la falta de avances, mientras que Techint ha manifestado preocupación por la situación económica actual y sus restricciones. El primero de Marzo volverán a verse las caras. El gremio dirigido por Abel Furlán reclama un incremento del 25,5% para enero y volver a negociar en febrero.

Este fracaso en la paritaria entre la UOM y Techint podría desencadenar tensiones adicionales en el sector metalúrgico y afectar la estabilidad laboral y económica de los trabajadores involucrados. Se espera que ambas partes retomen las negociaciones con la esperanza de llegar a un acuerdo que satisfaga las necesidades y demandas de ambas partes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades