06/10/2023

Comisión interna

Gerardo Martínez habló de su encuentro con Milei

En el coloquio de IDEA, el líder de la UOCRA se refirió a su polémico encuentro con Javier MIlei ".Le expliqué que el fondo de cese no es una herramienta mágica, ni un duende que viene a resolver los problemas" explicó.

En el tradicional coloquio de IDEA realizado en Mar del Plata, el titular de la UOCRA Gerardo Martínez se refirió a su pl+olémico encuentro con Javier Milei.

En este sentido,Martínez remarcó que «Me reuní con el candidato que va a almorzar con un grupo de empresarios y que no viene acá»

Recordemos que mientras Bullrich estuvo en el tradicional foro, Milei organizó un encuentro paralelo a pocas cuadras al que fueron muchos de los empresarios a escucharlo.

Además, Martínez sostuvo que a Milei «Le expliqué que el fondo de cese no es una herramienta mágica, ni un duende que viene a resolver los problemas".

Por último, ante los cuestionamientos que recibió el líder de la UOCRA por el encuentro con el libertario, Martinez sostuvo que no solo hay que escuchar a quien nos gusta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A