05/10/2023

En movilización

Gran acatamiento al paro de judiciales

Judiciales cumple su primera jornada de las 48 hs de paro en busca de recomposición salarial. De acuerdo al gremio conducido por Piumato el acatamiento a la medida fue total.

Los judiciales con Julio Piumato a la cabeza, cumplen su primera jornada del paro de 48 hs por reclamos salariales a la Corte Suprema y explican que fue todo un éxito.

En efecto, desde el gremio hablan de "acatamiento total" en todo el país a la medida de fuerza.


Pero además se animan a dar un paso más y aclaran que "De persistir esta demora por parte de la Jefatura de Gabinete, profundizaremos las medidas las semana próxima, y así hasta que se haga efectiva la recomposición de nuestro salarios"

Recordemos que la medida de fuerza que te adelantó EL Movimiento tiene como consigna "¡no cedemos frente a la inflación recomposición salarial ya!".

Por último, hay que remarcar que el gremio conducido por Julio Piumato está reclamando un 12% de aumento de los salarios de agosto y 10 % los de septiembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

Comisión interna

En movilización

En movilización

En movilización

Trabajadores de Sancor anuncian paros sorpresivos durante la semana

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades