26/11/2023

POLÉMICA

Ignacio Torres el nuevo gobernador de Chubut anuncia que no podrá pagar aguinaldos

El nuevo gobernador del PRO de Chubut Ignacio Torres declaró que "En estas condiciones no vamos a poder pagar el aguinaldo. Pero no solo Chubut, sino que son muchas las provincias que están en esta situación". Además, le echó la culpa a las políticas de Massa por dicha imposibilidad de pagar aguinaldos.

El flamante gobernador de Chubut Ignacio Torres, miembro del PRO, anunció que "En estas condiciones no vamos a poder pagar el aguinaldo. Pero no solo Chubut, sino que son muchas las provincias que están en esta situación" declaró a Radio Rivadavia.


Frente a semejante respuesta a estatales de Chubut, Torres le echa la culpa a la gestión de Massa por su supuesto mal manejo del dinero de las provincias

En este sentido, el nuevo gobernador de Chubut declaró que "Más allá del tema Ganancias, la discusión no es si está bien o mal la medida, sino de dónde sale la plata. Lo que hizo Massa fue una medida proselitista, de campaña, de manera inconsulta con los Estados provinciales, y con la plata de las provincias. A Chubut le cuesta aproximadamente dos masas salariales, lo cual en este contexto se le hace imposible afrontar siquiera el aguinaldo, ahora en el mes de diciembre".

Por último, Torres remarcó que "Este gobierno tiene que resolver sus propias cagadas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A