20/08/2023

La voz de los trabajadores

Inquilinos agrupados: "Si vienen por nuestros derechos habrá resistencia"

El movimiento de Inquilinos Agrupados moviliza al Congreso por la sesión especial de diputados este miércoles. Denuncian que buscan derogar la ley de alquileres o modificarla contra los inquilinos. Enterate

Inquilinos Agrupados movilizará este miércoles al Congreso para protestar contra la sesión que se llevará a cabo en diputados para tratar la ley de alquileres.

Con la consigna "frenemos al mercado inmobiliario" reclamaran contra la sesión en la que el bloque de Milei, Juntos por el cambio y Schiaretti buscan derogar o flexibilizar la ley de alquileres vigente hace 3 años.

Es un pedido de sesión especial en diputados llevado a delante por los bloques mencionados que basicamente culpan a la ley vigente por la crisis de alquileres actual.

Sin embargo, desde la izquierda e inquilinos agrupados sostienen que la flexibilización de la ley va a implicar un aumento maror en los alquileres con modificaciones mensuales.

Además, acusan al gobierno de no aplicar correctamente la ley de alquileres y de no tomar partido frente a esta situación que pone en jaque a 10.000 inquilinos en nuestro país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A