18/08/2023

Ola de reclamos salariales

Judiciales van a paro nacional si no hay aumentos

El gremio liderado por Julio Piumato, comenzó un banderazo y decidió lanzar un paro nacional para la semana que viene si la corte no les da el aumento reclamado.

Unión Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) lanzó una banderazo en protesta por bajos salarios y advierte que habría paro nacional la semana que viene.

PARA LEER: ENTREVISTA A PACAGNINI

En medio del clima tenso, post paso Piumato explicó que "La inflación obra de especuladores y del terrible sistema financiero ahoga y saquea las riquezas que generan los trabajadores. No estamos dispuestos a que los judiciales seamos pato de la boda. Ya es tiempo que la Corte decida el tercer tramo de recomposición salarial".

Julio Piumato y el UEJN reclaman a la corte recomposición salarial y que se reabra el tercer tramo paritario anual con un aumento del 24 %.

Judiciales y Piumato van con entonces con los tapones de punta pidiendo aumento en medio de un clima económico y político cada vez mas enrarecido.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A