06/11/2023

En movilización

Jujuy: docentes llaman a nuevo "Cartelazo" y Paro

Morales y los docentes Jujeños siguen sin lograr un acuerdo paritario. Ahora desde ADEMS llamaron a un nuevo "cartelazo" para el miércoles 8 y a un paro el jueves 9. Reclaman que no debe haber "ningún docente por debajo de la canasta familiar"

La tensa relación entre Gerardo Morales y los docentes jujeños no hace más que complicarse.


Ahora, tanto docentes de primario, secundario y superior se encuentran atascados en una negociación salarial que parece un callejón sin salida.

LEER TAMBIÉN: El secretario de metrodelegados Beto Pianelli «Reclamamos un plan para sacar el asbesto del subte» (elmovimiento.ar)

En efecto, luego de "cartelazo, que llevaron adelante los docentes jujeños por el congelamiento de los salarios durantes tres meses, se abrió una mesa de diálogo pero parecen no ponerse de acuerdo.

En este sentido, desde el gremio docente jujeño llaman a un nuevo cartelazo para el 8 de Noviembre y a unparo y movilización para el día 9.

Los docentes remarcan que desde el día 9 no tienen novedades salariales y reclaman el pedido de "ningún docente por debajo de la canasta familiar"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A