05/06/2024

POLÉMICA

Klejzer: "Pettovello tendría que estar en cana"

Rafael Klejzer de la UTEP critica duramente a Pettovello por la falta de entrega de alimentos a comedores

En una declaración contundente, Rafael Klejzer, referente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), arremetió contra la ministra de Desarrollo Social, Sandra Pettovello, debido a la demora en la entrega de alimentos a comedores comunitarios. Klejzer no escatimó en palabras y exigió responsabilidades, afirmando que "tiene que ir en cana" por la situación.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/03/31/hugo-yasky-los-grupos-economicos-hoy-eligen-a-un-titere-como-macri-y-manana-pueden-elegir-a-otro

La crítica de Klejzer surge en medio de crecientes tensiones y demandas de organizaciones sociales que dependen de estos suministros para alimentar a miles de personas en situación de vulnerabilidad. La UTEP ha sido una de las voces más fuertes en denunciar las irregularidades y la falta de respuesta eficiente por parte de las autoridades.


La Utep con todo contra Pettovello

Klejzer subrayó la gravedad del problema, mencionando que los comedores se encuentran en una situación crítica y que la falta de alimentos agrava la ya difícil situación de muchas familias. «Pettovello tendría que estar en cana, ella firmó los contratos de los ñoquis-rugbiers»., afirmó.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2023/11/30/german-veinticcinque-trabajador-despedido-de-pepsico--seguimos-luchando-y-de-pie

Además agregó que «Va a caer Petovello y no va a caer Milei, es uno de los tipos más pragmáticos». y que «Milei no es ningún boludo, cuando tenga que soltarle la mano a Petovello se la va a soltar»


Pettovello en el ojo de la tormenta por la comida

Las declaraciones de Klejzer han resonado en el ámbito político y social, generando un llamado a la acción para resolver este problema de manera urgente. La UTEP y otras organizaciones continuarán presionando para que se tomen medidas concretas y se garantice la entrega regular y adecuada de alimentos a los comedores comunitarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

El sector asegurador denuncia la pérdida de 1.600 empleos por el ajuste del Gobierno nacional

26 de junio de 2026

El Sindicato del Seguro declaró el estado de alerta tras conocerse los últimos datos oficiales de la Superintendencia de Seguros de la Nación, que reflejan una pérdida neta de 1.600 puestos de trabajo en la actividad. El gremio, encabezado por el cosecretario general de la CGT, Jorge Sola, lanzó una campaña nacional para visibilizar el impacto de los despidos y advirtió que la situación responde a las políticas económicas implementadas por el Gobierno de Javier Milei.

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades