09/01/2024

Comisión interna

La CGT pide participar en el debate de la ley ómnibus en diputados

El triunviro Daer, Moyano, Acuña enviaron un pedido formal a Martín Menem para participar del debate de la polémica ley ómnibus que comienza mañana. Enterate

Héctor Daer publicó en sus redes, el pedido de la CGT a Martín Menem presidente de la cámara de diputados para participar en el debate parlamentario del tratamiento de la ley ómnibus " como institución representativa de los y las trabajadores".


«La CGT es una institución de la democracia y representa a los trabajadores de todo el país, como Ud. comprenderá la variedad de temas que incluye el proyecto afecta y modifica distintos aspectos de la vida social, laboral y económica del conjunto de los Argentinos» expresan en el pedido.

LEER MAS: Azucareros en alerta contra el gobierno por despidos inminentes (elmovimiento.ar)

Luego le explican a Menem que "Conocemos el compromiso democrático y republicano expresado por Ud. y en ese sentido creemos que podemos contribuir al debate" que cabe recordar comenzará mañana en diputados.

Por último hay que decir que dentro de la misiva, el trimonio que gobierna a la CGT expresa que «la intención es compartir nuestra visión en los distintos temas en las comisiones que den tratamiento al proyecto de ley».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades