28/12/2023

Comisión interna

La CGT se reune para definir acción de lucha

La confederal de la CGT se reune este mediodía en la sede azopardo. Allí definirán un pan de lucha que se supone será gradual.

Este viernes al mediodía se reune la confederal de la CGT para definir un plan de lucha en la sede azopardo. El mismo se cree será gradual.

A pesar de que la presión de diferentes sectores para que la CGT llame a un paro nacional (gremios y partidos de izquierda y otros como ATE ) se cree que Daer y Cia seguirán con una estrategia tiempista.


En este sentido, voceros de la CGT informaron a Telam que «La idea sería que el Confederal apruebe la aplicación de un plan de lucha gradual, sin declaración por ahora de un paro, y articular de forma paralela con todos los bloques políticos con representación parlamentaria una estrategia para voltear el DNU»

Además dejaron claro que «la idea de la mayoría de los dirigentes y organizaciones es aprobar la instrumentación de un plan de lucha gradual»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A