12/10/2023

Comisión interna

La cúpula de la CGT reunida en Azopardo

El triunviro que encabeza la CGT se reúne este mediodía para analizar la crisis cambiaria que atraviesa el país. Preocupación por lo que pueda ocurrir de aquí a las elecciones.

La llamada "mesa chica" de la CGT se reune este jueves en la sede Azopardo con el fin de analizar la crisis económica que atraviesa el país a días de las elecciones generales.

LEER TAMBIÉN: Horacio Valdez del sindicato del vidrio: "Nunca un político nos dio un peso" (elmovimiento.ar)

Según trascendió, La escalada del dólar y su impacto en el día a día de los trabajadores será el tema central que se debatirá en la reunión en la que estarán los pesos pesados de la histórica central trabajadora.

De hecho, según explica TN se trata de "un almuerzo para intercambiar opiniones y una mirada de lo que está pasando en el país. También vamos a evaluar qué puede pasar hasta el 22 de octubre" le comentaron fuentes de la CGT.


Desde luego, en la sede azopardo estará el triunviro formado por Pablo Moyano, Hector Daer y Carlos Acuña pero también otros sindicalistas de peso.

Además, está claro que la cuestión política pesa y la cúpula de la Confederación General del Trabajo esta muy precocupada por cómo el efecto de la última corrida cambiaria que llevó a dólar blue a superar la barrera de los mil pesos pueda afectar las posibilidades electorales de Sergio Massa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A