02/01/2024

Comisión interna

La justicia levanta la Feria Judicial para tratar la cautelar de la CGT contra el DNU

La resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo decidió levantar excepcionalmente la feria judicial para tratar el amparo contra el DNU de javier Milei.

Luego de la marcha de la semana pasada y el anuncio de un paro general para el 24 de Enero, la justicia aceptó de forma excepcional levantar la feria judicial para que se trate el pedido de la CGT respecto a la inconstitucionalidad del DNU dictado por Javier Milei.

LEER MAS: El grave reclamo de una paciente a IOMA (elmovimiento.ar)

En efecto, La Cámara Nacional del Trabajo habilitó la feria judicial para dar tratamiento al recurso de amparo que presentó la CGT con firma de Héctor Daer contra el dnu 70/2023 que presentó la cúpula de la CGT durante la última marcha.

Efectivamente, desde la justicia remarcaron que "Esta Sala considera que, frente a las particularidades del caso, lo traído a consideración amerita la apertura de la habilitación de la feria judicial solicitada, lo que así se resuelve"

A su vez , el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge abrió este martes la feria judicial y aceptó otro pedido de amparo contra el DNU, y derivó el mismo al Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal del magistrado Esteban Furnari.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A