03/01/2024

Bolsillo

La nafta volvió a subir y no da tregua

Axion, Shell y Puma fueron las punta de lanza de los aumentos, YPF hizo la propio horas después. EL litro de súper ronda los 700 pesos en el AMBA. En el interior, es aun más caro.

La nafta volvió a subir este martes por la noche y en un 27 % y la supera roza y pasa en algunas zonas los 700 pesos por litro.

LEER TAMBIÉN: ATE sale a la calle el 15 "Los estatales no podemos esperar hasta el 24" (elmovimiento.ar)

Si bien Las petroleras Axion, Shell y Puma fueron las punta de lanza de los aumentos, YPF hizo la propio horas después. . Con estos valores, el litro de súper pasará de los actuales $553 a un valor de $702. La nafta premium, por su parte, podría llegar a los $868, el diésel común a $750 y el diésel euro a $944.

Hay que decir que salvo en Septiembre, En 2023 la nafta y el gasoil tuvieron subió todos los meses con lo cual se esta volviendo cada vez más difícil sostener un auto para la mayoria de los argentinos.

Pero, fuera de AMBA hay que decir que las subas son aun mayores. EN Rosario, por ejemplo, la nafta súper de Axion pasó a $805, la de Shell en $822 y la de Puma en $824.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades