10/10/2023

El bolsillo de los trabajadores

La suba del dólar blue y el fantasma del desabastecimiento

Con la fuerte disparada de la divisa extranjera que enloquece a los argentinos y que ayer cerró en 945 pesos muchos comercios empiezan a hablar de faltantes de entregas de productos. El rubro ferretería y limpieza entre los más afectados.

Con la fuerte disparada del dólar Blue que ayer cerró en 945 pesos, subiendo 65 pesos en un día comenzó a rondar el fantasma del desabastecimiento en supermercados y almacenes.


Sin ir mas lejos, Fernando Savore el titular de la federación de alamaceneros de la provincia de Buenos Aires advirtió que los aumentos no paran en productos de limpieza, higiene personal o alimentos como el arroz.

Por su parte, en rubros como ferretería o perfumes, los locales comienzan a ver que varios productos no estan siendo entregados por las empresas que especulan con los aumentos vía dólar,

En este sentido, el presidente de CAFARA la cámara de ferreteros Sergio Angulli,remarcó que muchos proveedores suspendieron entregas o que solo entregan la mercadería si se paga al contado.

Por lo tanto, con el dólar rozando los mil pesos, la situación en estos días de incertidumbre previos a las elecciones se vuelve cada días más compleja.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A