07/05/2024

En movilización

La UTA confirma el paro de colectivos el jueves

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha confirmado que el jueves próximo no habrá colectivos.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha confirmado que el jueves próximo no habrá servicio de colectivos. La razón de esta suspensión es la adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en protesta contra las políticas propuestas por Milei y la posible reforma laboral.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

Esta medida afectará a miles de personas y busca expresar el descontento y las preocupaciones de los trabajadores del sector.Respecto de los colectivos, desde la UTA (Unión Tranviarios Automotor) confirmaron que durante la jornada van a "parar con toda la CGT y los gremios confederados", por lo que no habrá servicio de este transporte.

Cabe recordar que durante la jornada tampoco habrá subtes ni trenes por lo cual se paraliza la actividad en el AMBA y en la mayor parte de la Argentina.

Si bien no se realizarán movilizaciones se espera que como reclamó Pablo Moyano ayer en un acto en Dock Sud, durante el paro no "se mueva una hoja" en fuerte advertencia a poco del tratamiento en senadores de la ley de bases.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades