03/02/2024

Paritarias

La UTA frena el paro y cierra paritarias

El gremio de Roberto Fernández cerró su tan trabada paritaria y logró además un bono de 390 mil pesos.

Luego de una semana de tensión y con la amenaza de un paro nacional de colectivos latente, la UTA cerró su tan trabada paritaria y logró además un bono de 390 mil pesos.


Con esta nueva suba, el salario básico a los 737 mil pesos en febrero y será abonado en dos tramos al igual que el bono que será abonado en dos cuotas: 40 mil pesos se cobrarán el 20 de febrero y los restantes 250 mil el 15 de marzo.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/02/02/desde-la-izquierda-exigen-paro-general-ante-la--ley-omnibus-y-la-represion-policial-en-el-congreso

El gremio de Roberto Fernández logró así dar un paso más con este arreglo bimestral para ponerse al día con la inflación en tiempos muy difíciles para los trabajadores en un contexto recesivo.

De esta forma, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) vuelve a demostrar toda su fuerza evitando un paro que habría traído consecuencias muy fuertes en todo el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades