11/03/2024

La voz de los trabajadores

La Uta para los colectivos en Rosario tras muerte del chofer baleado

La UTA ha decidido iniciar un paro por tiempo indeterminado tras el fallecimiento del colectivero Marcos Daloia de 39 años en un hospital rosarino luego de ser baleado en la vía pública .Por su parte, Soear aceiteros rosario responsabilizó al gobierno nacional, provincial y municipal por la violencia contra los trabajadores rosarinos en un duro comunicado en el consideran que mediante "actos provocativos agravaron la situación"

Se confirmó el fallecimiento del colectivero Marcos Daloia de 39 años en un hospital rosarino, quien fue baleado en el barrio Belgrano de Rosario el jueves pasado. . Este lamentable suceso ha generado conmoción y preocupación en la comunidad. Por su parte, La UTA ha decidido iniciar un paro por tiempo indeterminado


LEER MAS https://www.elmovimiento.ar/nota-cfk-picante-contra-milei--admita-que-firmo--cobro-y-lo-pescaron-65148

Además, el Gobierno de la provincia de Santa Fe ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos a quienes aporten información relevante sobre los hechos ocurridos en los últimos días en Rosario. La recompensa cuenta tanto para quienes tengas novedades el asesino del taxista Héctor Figueroa como del ataque al colectivero de la línea K.

Por su parte, Soear aceiteros rosario responsabilizó al gobierno nacional, provincila y municipal por la violencia contra los trabajadores rosarinos en un duro comunicado en el que consideran que mediante "actos provocativos agravaron la situación"

Esperamos que se esclarezcan estos hechos y se tomen medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores del transporte público y la comunidad en general.

Mientras tanto, Tras varios allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad alrededor de 20 sospechosos fueron arrestados, entre ellos un menor de edad. Se especula que habría vinculos tanto con los crímenes de los taxistas Celentano y Figueroa, en una escalada de violencia que parece lejos de resolverse en Rosario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

Comisión interna

En movilización

En movilización

En movilización

Trabajadores de Sancor anuncian paros sorpresivos durante la semana

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades