28/10/2023

Comisión interna

Largas filas para cargar nafta en todo el país

En medio de la tensión entre el mercado mayorista y el minorita de combustible, los argentinos hacen fila en estaciones de servicio de todo el páís por miedo al desabastecimiento de combustible.

Una de las postales del viernes por la noche fueron, sin dudas, las largas filas para cargar nafta en estaciones de servicio del AMBA y el interior del país frente al fantasma del desabastecimiento.

En este sentido desde la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) remarcaron que "Todos necesitamos combustible y en estos momentos no tenemos el suficiente para atender a la demanda. Urge una pronta solución" y pidieron que el gobierno intervenga.


POr su parte, la Sociedad Rural Argentina en nombre del Campo también sentó postura y pidió la intervención del gobierno "as autoridades competentes deberán tomar cartas en el asunto para que el abastecimiento sea normal y la producción agropecuaria pueda desenvolverse con certezas" remarcaron.

El nudo del problema parece estar entre el congelamiento de precios que fijó el gobierno al combustible. Aunque en la prácticas varias empresas como Shell aumentaron los valores del nafta, y la el corrimiento de ese aumento al mercado mayorista generando tensión con las estaciones de servicio.

En medio de este problema, los usuarios se agolpna en las estaciones de servicio buscando stockearse de combustible.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades