16/11/2023

Comisión interna

"Las amenazas a los trabajadores no son el camino" la CGT salió a cruzar a Lemoine

La CGT salió al cruce luego de las declaraciones de Lilia Lemoine diputada electa de LLA a una periodista de la Tv Pública a quien le dijo "Los medios públicos se van a privatizar así que procurá ser una buena trabajadora".

La CGT salió a repudiar los dichos de la diputada electa de LLA LIlia lemoine quien amenazó a una periodista de la TV pública que la entrevistó en Constitución y le respondió;"Los medios públicos se van a privatizar así que procurá ser una buena trabajadora".

LEER TAMBIÉN: Merlo: Vuelve el paro y movilización en fábrica de Pirelli (elmovimiento.ar)

Mediante un comunicado compartido por Daer del Consejo directivo de la CGT, rechazó categóricamente el comentario de Lilia Lemoine ya que "desconoce y desprecia el rol de los medios públicos en nuestra democracia".


"Las amenazas a los trabajadores no son el camino, la desaparición del Estado no es el camino", cierra el comunicado de la CGT antes las declaraciones de Lemoine.

" target="_blank">

Cabe recordar que en un documento que la CGT dirigió a los dos candidatos presidenciales con 15 puntos para la «Unidad nacional para un modelo de país con desarrollo, producción y trabajo» se remarcaba el rol del estado con frases como "La inversión en la obra pública para el impulso de políticas energéticas, viales, educativas y de salud."

De esta manera, la Confederación General del Trabajo que respaldó a Massa durante la campaña, sale a fijar posición frente a los dichos de Lemoine que por la noche fueron refrendados por Milei en TN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A