15/03/2024

La voz de los trabajadores

Luis Barrionuevo advierte: "Se vienen tiempos duros, malos"

El líder de UTHGRA, Luis Barrionuevo, hizo una predicción sombría para los trabajadores. "Tenemos que ver cómo concientizar al trabajador" remarcó

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) es un gremio que agrupa a los trabajadores de las ramas hoteleras y gastronómicas. Su objetivo es luchar por un orden social justo que garantice una existencia digna para todos los trabajadores, eliminando privilegios basados en la explotación y la miseria.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/03/15/el-conflicto-entre-paolo-rocca-y-la-uom-llega-a-un-punto-de-maxima-tension

En una reciente reunión con los responsables de seccionales turísticas el líder de UTHGRA, Luis Barrionuevo, hizo una predicción sombría para los trabajadores. En este sentido, señaló que . Es importante estar atentos a las decisiones y políticas que puedan afectar a los empleados en el futuro. Además, la UTHGRA también ofrece servicios como descanso laboral anual para los trabajadores, reconociendo la necesidad de recuperarse del esfuerzo y el estrés de la vida laboral moderna. Estos servicios incluyen transporte, estadías y recreación programada.

Lo que dijo Barrionuevo

Frente a los representantes del gremio Barrionuevo sostuvo que "Debemos organizarnos en cómo tenemos que utilizar nuestras fuerzas y estructuras para lograr que en cada lugar exista un mayor poder adquisitivo de acuerdo al trabajo que hay. Tiene que valorizarse cada una de las seccionales",.

Además, Barrionuevo fue categórico al Advertir que se avecinan tiempos difíciles para la clase trabajadora"Tenemos que ver cómo concientizar al trabajador" y explicó "vienen tiempos duros, malos". Pero también se refirió a "volcar todo lo que más podamos a los básicos" y planteo analizar fuertemente "cómo nos paramos ante la crisis".

Por otro lado, Barrionuevo remarcó que los trabajadores deben estar preparados para lo que viene en materia económica quie va a ser duro "más allá de los acuerdos paritarios obtenidos por la lucha constante de nuestra organización gremial".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A