27/09/2023

Comisión interna

Manrique: "Barrionuevo no puede hablar mas de Perón, tiene que cerrar el pico"

El secretario adjunto de SMATA fue durísimo contra Barrionuevo por su acercamiento a Milei aunque remarcó que no es el único sindicalista que se juntó con el libertario."Me cansé de ser políticamente correcto entre nosotros (los sindicalistas). Ni compañero le puedo decir a una persona de esta naturaleza",

Luego del affaire entre sindicalistas y Javier Milei cuya figura más notoria es Luis Barrionuevo pero que como te explicamos en otro informe tuvo más representates como Gerardo Martinez o Facundo Moyano que se acercaron al libertario.

Leer también: Jugando con fuego: crecen los acercamientos entre sindicalistas y Milei (elmovimiento.ar)

Ahora, el sindicalista referentes de SMATA "Paco" Manrique salió con los tapones de punta contra los pares que se acercan a Milei.«Los compañeros que se reúnen con Milei coquetean con fuerzas políticas que nos prometen venir a rompernos la espalda. No me sorprende nada de Luis Barrionuevo, pero no está solo. Hay otros dirigentes. Él demostró que va atrás de intereses personales y no colectivos" sentenció.


Pero, además, Manrique marcó su distanciamiento y dijo estar cansado de ser amables entre sindicalistas cuando no están de acuerdo. En este sentido remarcó que "Me cansé de ser políticamente correcto entre nosotros (los sindicalistas). Ni compañero le puedo decir a una persona de esta naturaleza",

Luego fue fulminante: "Barrionuevo no puede hablar mas de Perón. Tiene que cerrar el pico y poner un cartel de que tiene una agencia de contrataciones. Va atrás del mejor postor".

En diálogo con FUTUROCK, Manrique además explico que si es lógico juntarse con Milei si fuese presidente para dialogar y negociar pero no antes que lo sea. «Basta de seguir callando y hacernos los distraídos con estos temas. Esas son mis diferencias que a veces tengo con compañeros en la CGT» cerró con dureza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A