07/01/2024

POLÉMICA

Manrique: "El presidente es un títere, es pinocho"

El gremialista de la CGT y SMATA salió a declarar sin tapujos contra el DNU y el presidente. Sostuvo que el DNU no fue creado por el presidente sino por la inteligencia empresarial argentina. Enterate.

Mario "Paco" Manrique salió a declarar con los tapones de punta contra el 'presidente javier Milei y el dnu. En efecto, el Secretario Gremial de la CGT y Adjunto de SMATA y diputado nacional, no se cayó nada.

En primera instancia, en dialogo radial con AM 750 sostuvo que el DNU no fue creado por el presidente sino por la inteligencia empresarial argentina. Asi explicó que el polémico decreto "está hecho por los empresarios, ni siquiera está pensado por el Presidente de la Nación"

Pero luego fue más allá en esta idea y consideró que "todo esto está pergeñado por los grandes actores económicos que existen en Argentina, muchos de ellos direccionados desde el exterior, y Milei es la herramienta para llevarlo adelante, nada más: el Presidente es un títere, es Pinocho",

Por otro lado en consonancia con lo que explicó hace días Pablo Moyano, Manrique señaló que el 10 de Enero será elPlenario de Regionales de la CGT, "donde les vamos a pedir a los compañeros que salgan en sus provincias a buscar a los representantes legislativos y les expliquen la situación".

Además ratificó el paro del 24 de Enero y la marcha donde "se va a movilizar la CGT, pero también las CTA, los movimientos sociales y todas las institcuciones y personas que no estén de acuerdo con todo esto",.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

El jueves 18 se reúne el consejo del salario para subir el mínimo, vital y móvil

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades