06/09/2023

En movilización

Manrique "hay que dejar de ser políticamente correctos"

"Paco" Manrique volvió a hacer declaraciones picantes sobre el presidente y sobre la posibilidad de que gane la derecha. Si el nuevo gobierno quita derechos «,nos tendrá a todos en la calle, como ha sido siempre» advirtió.

El gremialista de SMATA y muy relacionado a Pablo Moyano salió con los tapones de punta contra Milei pero también hizo una fuerte autocrítica.

"Hay que dejar de ser políticamente correcto, nos preocupamos tanto por eso que entramos en inacción" señaló Manrique y luego se refirió al presidente con quien dijo no estar enojado.

Sin embargo señaló que Alberto " le cedió el rol al ministro de Economía (Sergio Massa), lo puso en una doble función y por ahí Massa necesita que le den un poco más de oxígeno: construye la base a futuro, no puede delegar la responsabilidad a otra persona, el Presidente brilla por su ausencia".

En cuanto a la posibilidad de que gane la derecha, Manrique fue tajante:«Si gana un Gobierno que lo primero que piensa hacer es achicar derechos laborales para generar trabajo, nos tendrá a todos en la calle, como ha sido siempre».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades