17/09/2023

La voz de los trabajadores

Manrique: "No te podés llamar peronista e irte a dormir con Milei"

"Paco" Manrique de SMATA salió a marcarle la cancha a Luis Barrionuevo tras su apoyo a Milei. "No te podés llamar peronista e irte a dormir con Milei" lanzó Manrique.

"Paco" Manrique cruzó muy duro a Luis barrionuevo y su acercamiento a Milei y le pegó por añadidura al líder la UOCRA y cabeza de la CGT Gerardo Martínez.


"No te podés llamar peronista e irte a dormir con Milei" lanzó Manrique y amplió: "Si tengo que reunirme, es para decirle 'mira que si vas a hacer esto te vamos a echar, no lo hagas, punto'. Ahora, ir a contarle qué cosa hice o cómo lo haría... No me puedo juntar ni con Milei ni con (Patricia) Bullrich. Cuando los dirigentes empezamos a hablar del diálogo, nos justificamos para ir a hablar con cualquier persona" explicó.

En este sentido, Manrique reflexionó «¿Qué debería, sentarme a escuchar algo que me sume de Milei? No hay nada. ¿Qué voy a negociar? Bueno, si se reúnen es porque tendrán puntas en común»

Por últimmo agregó; «La sociedad puede estar enojada y recriminarnos que no pudimos resolver los problemas, pero tampoco puede permitir que una banda de desaforados expresen lo que expresan, que maltraten al Papa, que desconozcan lo que fue la dictadura»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A