19/08/2023

Comisión interna

Manrique: "¿Y dónde está el presidente?

Mario "Paco" Manrique salió a criticar muy duro la ausencia del presidente Alberto Fernández de la agenda política actual.

En medio de la campaña que derivó en las PASO, para Manrique Alberto basicamente "se borró".


En este sentido, el sindicalista explicó "Hace dos meses que no lo vemos por ningún lado. Eso es malo, porque vos al candidato nuestro lo pones en dos posiciones complejas. Massa tiene capacidad, coraje, las cosas claras, pero no podes ser candidato, ministro de Economía y Presidente. El Presidente tiene que tomar las medidas él para darle un poco de alivio al candidato, la lapicera la sigue teniendo el Presidente".

Por último el referente de SMATA cuestionó "¿Dónde está el Presidente? ¿Lo viste vos? Lo digo con respeto. A Alberto le reconozco sus dos primeros años de gobierno, le tocó pelear en el tren fantasma. Recibió un país endeudado, le cayó una pandemia y me saco el sombrero, lo hizo perfecto".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

SOESGyPE lleva reclamos históricos a la renegociación de convenios colectivos habilitada por el Gobierno

24 de junio de 2026

El sindicato buscará incorporar nuevos beneficios laborales y defender derechos adquiridos durante la revisión de convenios habilitada por el Gobierno

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

El INTI denuncia que el Gobierno no cumple un fallo judicial y crece la incertidumbre por 700 despidos

24 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades