11/06/2024

En movilización

Mariano Moreno cree que el miércoles es un día clave: "se reactiva la resistencia del pueblo trabajador"

«Con este nuevo tratamiento de la Ley, se reactiva la resistencia del pueblo trabajador, de los sectores sociales más postergados, la cultura, la educación, la salud, los jubilados; en fin; todos los que vemos en estas propuestas un grave peligro para el futuro de la Patria»" resaltó Mariano Moreno y Destacó la Importancia del Día de Mañana para los Trabajadores en la Lucha Contra la Ley Bases

El reconocido dirigente sindical Maritimo Mariano Moreno subrayó la relevancia del día de mañana para los trabajadores del país, en un momento crítico de su lucha contra la controvertida Ley Bases. En declaraciones recientes, Moreno enfatizó que la jornada de mañana será clave para movilizar a la clase trabajadora y evitar la aprobación de esta legislación que, según él, amenaza con socavar derechos fundamentales y beneficios laborales.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/06/11/luciano-corradi-delegado-de-gps-aerolineas-argentinas-reclamamos-la-reincorporacion-inmediata-de-los-despedidos

"Estamos en una encrucijada histórica", declaró Moreno, apelando a la unidad y a la participación activa de todos los sectores laborales. "«Con este nuevo tratamiento de la Ley, se reactiva la resistencia del pueblo trabajador, de los sectores sociales más postergados, la cultura, la educación, la salud, los jubilados; en fin; todos los que vemos en estas propuestas un grave peligro para el futuro de la Patria»"


Moreno cree que mañana se marcará un antes y un después

El líder sindical ha estado encabezando una serie de movilizaciones y campañas informativas para concienciar sobre los posibles efectos negativos de la Ley Bases. Según los sindicatos, esta ley podría debilitar las protecciones laborales y facilitar la precarización del empleo.

En respuesta a estos llamados, se espera que miles de trabajadores se congreguen en diferentes puntos del país para expresar su rechazo a la ley y exigir a los legisladores que reconsideren su posición. Las acciones planificadas incluyen manifestaciones, marchas y paros laborales, en un esfuerzo coordinado para hacer oír la voz de los trabajadores.

«El autor intelectual de este macabro proyecto, el Poder Ejecutivo Nacional, no tiene la cantidad de diputados y senadores propios que puedan cometer por sí solos esta destrucción masiva de todo lo que conocemos como Nación Argentina y, si se aprueba, los legisladores se convertirán en partícipes necesarios de este saqueo al país».concluyó Moreno, haciendo un llamado a la solidaridad y a la acción conjunta.

La jornada de mañana promete ser determinante en la lucha contra la Ley Bases, y todos los ojos estarán puestos en los eventos que se desarrollarán, marcando un capítulo crucial en la defensa de los derechos laborales en el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades