30/09/2023

Paritarias

Massa: "El esfuerzo lo tienen que hacer los que especulan"

Massa frente a la primera plana del sindicalismo como los Moyano, Palazzo y Baradel remarcó ayer sus medidas económicas y sostuvo que "El esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan sino los que timbean, los que especulan, los que atentan contra la Argentina"

Frente a una multitud convocada por los sindicatos, Sergio Massa remarcó que las medidas económicas que implementó son un paso fundamental contra la injusticia.

En este sentido remarcó que «avanzamos en un paso fundamental para empezar a reparar los errores, lastimaduras que tiene nuestra economía y que tiene el sistema de redistribución y para terminar con la injusticia que es el impuesto por trabajar».

"El esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan sino los que timbean, los que especulan, los que atentan contra la Argentina" subrayó Massa.

Mirando hacia el futuro, Massa además aclaró que "En tres semanas se define el futuro de la Argentina, decidimos si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización, que pelea para mejorar el ingreso de nuestros trabajadores o si volvemos al pasado".

Por último, Massa no dudó que será electo y subrayó ante la primera fila del sindicalilsmo que estaba presente siguendo de cerca el discurso:«Van a tener un hijo de inmigrantes, hijo de la clase media argentina que se va a sentar en la Rosada pensando que el esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan sino los que especulan»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A