29/11/2023

En movilización

Máxima tensión en la Asamblea de la UPSRA

.En Moreno se lleva a cabo la asamblea electoral de la Unión Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) en un clima hostil. Se reportan incidentes y corridas en el lugar. La oposición en la semana denunció amenazas de muerte.

Bajo un clima tenso, la Unión Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) lleva adelante hoy su asamblea para electoral para renovar autoridades en la zona de Moreno.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Lipcovich delegado del Htal Garrahan: "Las elecciones de ATE fueron una farsa" (elmovimiento.ar)

Hay que aclara que desde la oposición denunciaron falta de garantías de seguridad en el predio donde se hace la asamblea y amenazas de muerte durante la semana.

En ese marco, ya hay reportes de corridas y peleas entre los miembros del oficialismo y la oposición en un clima hostil y de máxima tensión en el que se cree que habrá muchos afiliados presentes de ambos sectores.

Cabe aclarar que en esta asamble se busca resolver varios puntos claves como la aprobación de memoria y balance y la designación en acto extraordinario de la junta electoral encargada de fiscalizar los comicios en el gremio de la seguridad privada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A