28/04/2024

POLÉMICA

Milei a Cristina: "La gente se caga de hambre por el modelo que ustedes durante décadas defendieron"

El presidente Javier Milei no tardó en responder a las críticas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso en Quilmes. En una declaración contundente, Milei culpó a la ex mandataria por la persistente pobreza en el país, argumentando que sus políticas económicas han contribuido a la crisis actual. La confrontación entre ambos líderes políticos promete intensificarse en los próximos días.

El presidente Javier Milei no tardó en responder a las críticas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso en Quilmes.

Recordemos que en su reaparición pública en un acto en Quilmes, el sábado por la trade, Cristina le pegó duro a Milei y remarcó que "Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve"

LEER TAMBIÉN www.elmovimiento.ar/2024/04/28/cristina-si-cuando-sos-gobierno-la-gente-se-caga-de-hambre-y-no-llega-a-fin-de-mes--de-que-te-sirve-la-legitimidad

Ahora, Milei le respondió por redes: "La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero" y agregó: El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC...!!!".


En una declaración contundente, Milei culpó a la ex mandataria por la persistente pobreza en el país, argumentando que sus políticas económicas han contribuido a la crisis actual.Todo esto responde también a otras criticas que lanzó Cristina a Milei como que " El problema es que es dogmático (Milei) y no entiende. Cuando el sombrero no entra, no achique la cabeza, agrande el sombrero y lo vamos a ayudar, porque si le va mal a usted, le va mal a todos los argentinos"

La confrontación entre ambos líderes políticos promete intensificarse en los próximos días.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades