18/10/2023

POLÉMICA

Milei: "Los trenes deberían ser privados"

El líder de La Libertad Avanza lanzó otra de sus polémicas frases en medio de la discusión por la quita de subsidios."Los trenes deberían ser privados, cuando teníamos el mejor sistema ferroviario del mundo eran ingleses" disparó. También se refirió a los sindicatos y le hizo un guiño a la UOCRA. Enterate.

En declaraciones televisivas en América, Javier Milei a punto de cerrar su campaña esta tarde fue contundente en varios puntos referidos al subsidio del transporte público.

LEER TAMBIÉN: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

En este sentido, aseguró que "Los trenes deberían ser privados" y afirmó que "cuando teníamos el mejor sistema ferroviario del mundo eran ingleses".

Milei y el sindicalismo

Pero, además, el candidato libertario se refirió a los sindicatos y los gremialistas. Al respecto remarcó que "Yo no creo que el sindicalismo vaya a ser un problema. El modelo de negocios del gremialismo está en jaque, así que si no cambian van a perder todo a manos de la izquierda y eso va a ser un problema para los sindicalistas, para los empresarios y para la gente",

Además, Milei explicó volvió a hacerle un guiño a Gerardo Martínez al explicar que "Nosotros proponemos ir hacia un sistema de seguro de desempleo como el de la UOCRA , pero con mayor profundidad financiera".

Pero Milei fue más allá y no dudó en referirse a Pablo Moyano de una manera nada despectiva. En este sentido explicó que "Cuando todos tomen la reforma y pases de un mercado de 6 millones de trabajadores a otro de 14 millones, la ideología la van a empezar a dejar de lado. El único que se opone es Pablo Moyano, pero no le va a quedar otra que alinearse porque les va a ir mejor a su trabajadores y a él".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A