25/05/2024

POLÉMICA

Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle"

Controversia por declaración de Javier Milei en la Rural : "Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle" le dijo a un periodista

La reciente visita de Javier Milei a la Exposición Rural ha generado una fuerte polémica tras su respuesta a un periodista. Durante su recorrido por el evento, un periodista le preguntó sobre la situación económica del país y las dificultades que atraviesan muchos argentinos para llegar a fin de mes. La respuesta del presidente no tardó en causar revuelo: "Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle".

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/05/24/fuerte-reclamo-y-paro-de-trabajadores-del-finochietto-con-criticas-a-medife

La frase, que rápidamente se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación, ha sido ampliamente criticada. Varios sectores de la sociedad, incluyendo dirigentes políticos, economistas y organizaciones sociales, expresaron su descontento y calificaron las palabras de Milei como insensibles y desconectadas de la realidad.


La situación de los comedores

Además le preguntaron a Milei "¿Por qué no reparten los alimentos que están en los galpones?" a la salida de La Rural. y respondió "Sí, se están repartiendo, lo que pasa que hay gente que curra, que está perdiendo su curro", contestó.

A pesar de sus aclaraciones, el incidente ha avivado el debate sobre la situación económica del país y las propuestas de Milei, un personaje conocido por sus opiniones controvertidas y su estilo confrontativo.

La Exposición Rural, uno de los eventos más importantes del sector agropecuario en Argentina, se ha visto envuelta en esta controversia, desviando momentáneamente la atención de los temas productivos y de desarrollo rural que suelen ser el foco principal del encuentro.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades