07/11/2023

Paritarias

Mineros van a paro este viernes por no cerrar paritarias

La Asociación obrera minera argentina anunció paro el viernes y asambleas durante toda la semana en la rama cemento Portland. Reclaman acuerdo paritario de fin de año con los empresarios del sector.

El gremio minero AOMA se declaró en alerta desde este lunes al no poder llegar a un acuerdo paritario satisfactorio. Además, llamaron a un paro para este viernes y en el tiempo intermedio decidieron no realizar horas extras.


En este sentido, el gremio liderado por Héctor Laplace realizará asambles informativas durante toda la semana para explicar a los compañeros cuál es el estado del reclamo en la rama cemento Portland.

Hay que remarcar que el gremio buscar cerrar un acuerdo paritario para el pultimo trimestre del año, en el marco de la inflación y las mejoras de sueldo que están logrando la mayoría de los sindicatos.

Por eso, además del paro del viernes, la Asociación obrera minera argentina anunció que las medidas prodrán incrementarse de no llegar a un acuerdo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A