29/10/2023

Paritarias

Municipales de Santa Fe llegan a un acuerdo

La federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) cierra aumento paritario del 13 % para Octubre y asegura un poco de calma en medio de las protestas de las últimas semanas.

Festram es uno de los gremios santafesinos municipales más fuertes y terminó aceptando la propuesta salarial del gobierno con lo cual se logró un poco de calma en medio de las duras protestas de municipales en dicha provincia.

LEER TAMBIÉN: Horacio Valdez del sindicato del vidrio: "Nunca un político nos dio un peso" (elmovimiento.ar)

En efecto, el gremio municipal aprobó en un plenario un aumento del del 11% para el mes de septiembre mas un 6% ya abonado y un 13% para el mes de octubre llegando a un acumulado anual del 93 %

Además, el aumento es remunerativo y le llegará también a jubilados y en Noviembre volverán a negociarse nuevas condiciones salariales.

De esta manera la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) llega a un acuerdo que promete poner un poco de calma en el marco de los cortes y manifestaciones de municipales de las últimas semanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A