06/09/2023

Comisión interna

Pablo Moyano: "A Milei hay que ponerle un freno"

Pablo Moyano estuvo presente en la misa que llevaron adelante los curas villeros contra el ataque de Milei al Papa Francisco. Moyano agregó que hay "decirle al tipo este pará hermano con la locura de atacar a la iglesia, a los laburantes, reinvidicar la dictadura".

Pablo Moyano fue uno de los sindicalistas presentes en la MIsa de desagravio al Papa Francisco contra los dichos de Javier Milei que se llevó a cabo en la parroquia de la Virgen de los Milagros de Caacupé, en la Villa 21-24.


Durante la ceremonia religiosa comandada entre otros por el "Padre Pepe" estuvieron presentes varios sindicalistas entre ellos Pablo Moyano.

Moyano explicó que respecto a Milei hay que "decirle al tipo este pará hermano con la locura de atacar a la iglesia, a los laburantes, reinvidicar la dictadura creo que hay poner un freno a través del voto o a través de las calles".

"Vamos a estar en la calle cada vez que toquen un derecho de los trabajadores" agregó y " es un ataque a nuestro líder el Papa Francisco"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A